Preguntas frecuentes

¿Qué es el WP Fans?

WP Fans es un sitio web que proporciona muchos productos premium (software) necesarios para el desarrollo de sitios web, incluidos temas, complementos de WordPress (plugins), scripts PHP, JavaScript, plantillas HTML, entre otras a un costo menor que el de los los desarrolladores.

¿Por qué nuestro precio es más bajo?

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, tienen licencia de la Licencia Pública General (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, somos libres de redistribuirlo si decidimos hacerlo. Su compra en nuestro sitio se destina a mantener y comprar nuevos productos para autores de temas y plugins de terceros. Esta forma de financiación colectiva ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos pasarle este beneficio. Nuestros productos no incluyen soporte premium. Es por eso que podemos cobrar hasta un 95% menos en los complementos comerciales imprescindibles de WordPress.

Para más información sobre la licencia GPL, haga clic aquí.

¿Por qué debería comprar los productos en su sitio web?

Nuestros precios son solo una fracción de lo que cuestan en otros marketplaces. Además contamos con archivos originales sin malware, virus o publicidad. Todos los productos funcionan en un número ilimitado de sitios web (dominios) con licencias ilimitadas. Todos los productos están disponibles por enlaces directos. Actualizamos regularmente productos y constantemente agregamos nuevos productos, que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

¿Cómo hacer una compra?

Para realizar compras en nuestro sitio web, debe hacer clic en el botón Comprar en cualquier lugar de nuestra página o simplemente hacer clic aquí. Después de hacer clic en el botón, podrá finalizar su pedido y pagar a través de uno de los sistemas de pago disponibles.

¿Cómo hacer una compra?

Para realizar compras en nuestro sitio web, debe hacer clic en el enlace Comprar en cualquier lugar de nuestra página o simplemente hacer clic aquí. Después de hacer clic en el botón, podrá finalizar su pedido y pagar a través de uno de los sistemas de pago disponibles.

¿Qué sistemas de pago hay disponibles?

Admitimos pagos a través de PayPal, el cual utiliza fondo propios de tu cuenta PayPal o tarjetas de crédito. Elegimos esta plataforma por ser una de las más seguras a nivel internacional. Próximamente aceptaremos bitcoins.

¿Dónde puedo encontrar información sobre mis pedidos y descargas disponibles?

Puede encontrar toda la información necesaria en la página de su cuenta en la sección de descargas.

¿Puedo obtener un reembolso?

Lamentablemente no, debemos entender la naturaleza de estos productos digitales. Los productos digitales significa que una vez que haya descargado un complemento o tema, realmente no hay forma de “devolverlo”. Por lo tanto, todos los pagos en WP Fans no son reembolsables y cualquier solicitud o disputa se rechazará sin ninguna reclamación. Sin embargo, se emite un reembolso si el producto que descargó del sitio web era completamente inutilizable, por lo cual te invitamos a realizar tus reclamaciones por cualquier de nuestros canales o por nuestro formulario de contacto aquí.

¿Cuánto tiempo puedo descargar y actualizar libremente los productos comprados?

Puede descargar actualizaciones gratuitas para los productos comprados durante un año a partir de la fecha de compra. Después de este período, se debe renovar la suscripción por el siguiente año. Mientras la suscripción anual esté activa podrá acceder a las descargas y actualizaciones continuamente.

¿Cómo puedo obtener acceso a la descarga después de un año a partir de la fecha de compra?

Debe comprar el producto o la suscripción nuevamente para obtener acceso a las descargas y al soporte técnico en caso de ser necesario.

¿Puedo obtener un descuento en productos o suscripciones?

Claro que si, si tienes intensiones de hacer una gran compra, coméntanos en el chat o por nuestro formulario de contacto y podremos hacer un descuento por volumen. También podemos proporcionarle una oferta personalizada si ha escrito una reseña sobre el producto que compró en nuestro sitio web o si quieres referir el sitio a alguna conocido.

¿Puedo usar los productos comprados en el sitio web para fines personales?

Todos los productos están disponibles bajo GNU General Public License. Antes de usar cualquier producto comprado en el sitio web, lea detenidamente los Términos y condiciones.

¿Ofrecen soporte técnico?

De forma inicial, proporcionamos soporte básico para instalar complementos y temas. Cualquier duda que tengas puedes solicitarla mediante nuestros canales de contacto o nuestro formulario de contacto. Si necesita soporte técnico con respecto a un tema o complemento, deberá comprar el producto directamente del autor o contratar a un profesional independiente para que lo busque. Alternativamente, puede pedirnos ayuda pagada. No ofrecer soporte es la forma en que podemos ofrecer los productos al precio con descuento.

¿Qué hacer si un elemento que descargué solicita un código de activación de licencia o actualizar a Premium.

Puedes ignorarlo sin problema. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema pueda actualizarse automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese nada en el cuadro. Recomendamos actualizar su tema o complementos manualmente cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio, lo cual sucede periódicamente.

¿Proporcionan claves de licencia?

No podemos y no proporcionamos, ni alquilamos, ni regalamos, ni revendemos claves de licencia. Todos los productos ofrecidos en este sitio web están bajo licencia GNU GPL License. No necesita ninguna clave de licencia para poder usarlas en la cantidad de proyectos que necesita. Estos complementos y temas solo requieren claves de licencia para obtener actualizaciones automáticas o soporte de sus autores.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una versión actualizada del producto?

Puede solicitar una actualización de cualquier producto comprado. Garantizamos actualizarlo dentro de los 2 días posteriores a la recepción de su solicitud.

¿Cómo se actualiza un complemento?

Puede actualizar cualquiera de los elementos del pack reinstalando el archivo en su sitio WordPress sin dañar los avances realizados hasta ese momento.

  1. Primero descargue, instale y active este plugin: https://wordpress.org/plugins/easy-theme-and-plugin-upgrades/
  2. Una vez instalado el plugin de actualizaciones ingrese a su cuenta en nuestro sitio y descargue la nueva versión del plugin o tema que desea actualizar.
  3. Dentro de su sitio WordPress diríjase a la sección correspondiente (sea Temas o Plugins) y suba el nuevo archivo de instalación. El sistema se encargará de actualizar el complemento y también guardará un backup de la versión anterior por cualquier error que pudiera surgir.

De esta manera el plugin o tema siempre estará actualizado.

¿Dónde puedo leer los términos y condiciones?

Puede leer los términos y condiciones en esta nuestra página https://www.wp-fans.com/terminosycondiciones/

¿Cómo puedo contactarlo en caso de que no haya encontrado la respuesta a mi pregunta?

Si no ha encontrado la respuesta, contáctenos por correo electrónico, chat en línea o formulario de comentarios. Como regla general, respondemos las consultas dentro de un día hábil.

¿Qué sucederá en el caso de que decida no renovar la suscripción una vez transcurrido el año?

Si una vez transcurrido el año decide no renovar la suscripción, nada de lo que hayas descargado o instalado se modificará ni se eliminará de su ordenador, ni de los sitios donde se haya instalado algún tema o plugin. Solamente no tendrá acceso a nuevas actualizaciones ni nuevos productos que se agreguen al pack.

¿Qué hacer si no puedo subir los demos prediseñados de un Theme?
  1. Fijarse si el archivo ZIP tiene un “child-theme”. Si es así se debe instalar juntamente con el tema original en la sección APARIENCIA > TEMAS y se debe activar el child-theme.
  2. Fijaste si los demos estan dentro del zip. Si es así se debe instalar el archivo XML de la plantilla deseada usando la función IMPORTAR en la sección HERRAMIENTAS > IMPORTAR > WORDPRESS.
  3. Si los pasos anteriores no funcionan puede probar ingresando la clave de licencia: 123456. De no funcionar, por favor reporte el problema y nos encargaremos de actualizar el archivo lo antes posible.
¿Qué sucede si no funciona un tema o plugin del pack?

A veces puede suceder que algún complemento presente algún error de importación de plantillas, o demos. También se han reportado casos de plugins defectuosos. En ese caso, reportaremos el error y actualizaremos el complemento a una versión funcional tan pronto como sea posible.

¿Qué precio abonaré por la suscripción una vez transcurrido el año?

El precio de la Membresía Anual siempre se mantiene a través del tiempo. La Membresía Vitalicia NO se vuelve a renovar. El acceso a sus beneficios es de por vida.