Términos y Condiciones

Antecedentes

Antes de registrarse, comprar y descargar los productos para fines personales o comerciales, asegúrese de haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones a continuación.

El sitio web wp-fans.com proporciona el asunto del software suponiendo que usted cumple con todos los términos y condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, no utilice nuestro sitio web y déjelo de inmediato

Licencia y DMCA

Todos los productos digitales en el sitio web están disponibles bajo licencia GNU General Public License y fueron diseñados por uno o más terceros (desarrolladores).

Estos productos y cualquier otro material presentado en el sitio están disponibles solo para uso personal y comercial. Si desea utilizar los productos con fines comerciales,  puede hacerlo en los sitios web de sus clientes y cobrar por el trabajo de montaje del sitio web o tienda virtual.

No proporcionamos ninguna licencia o clave de prueba/comercial necesaria para la actualización automática de estos productos. Todos los productos presentados en el sitio web funcionan en su totalidad y en un número ilimitado de sitios web (dominios). No se necesitan claves de licencia.

El uso de cualquier gráfico (imágenes, iconos, fotos, videos) del contenido de demostración para cualquier propósito está estrictamente prohibido. Lea atentamente los términos de la licencia antes de utilizar el producto.

Entrega del producto

Una vez confirmado el pago, puede descargar los productos comprados en la página de su cuenta en la sección “Descargas”. Esto generalmente ocurre dentro de los 10-15 minutos posteriores a la finalización del pago. También recibirá una carta a su correo electrónico con información sobre cómo descargar el producto. Utilice una dirección de correo electrónico válida al registrarse.

Todos los productos digitales se compran con la posibilidad de descargas y actualizaciones gratuitas durante un año a partir de la fecha de compra o de por vida si ha elegido el paquete de por vida.

Pago

Al seleccionar un producto o servicio, usted acepta pagar a WP Magnum el pago único por productos digitales seleccionados. No ofrecemos suscripción ni pagos recurrentes. Nunca le volveremos a cobrar. Los pagos no son reembolsables.

Política de reembolso

Todas las ventas son finales. No se realizarán reembolsos, excepto en el caso de que el producto digital no se pueda utilizar por completo. Si el producto digital no se puede utilizar, necesitamos tiempo para intentar solucionarlo. De lo contrario, haremos un reembolso.

La unica forma en que un reembolso es posible, es en el caso de que una plantilla o plugin no funcione y no podamos hacer nada al respecto, SIEMPRE Y CUANDO, ese plugin o tema sea LO UNICO que se haya descargado. Si ese es el caso se efectuará el reembolso inmediatamente.

NO OBSTANTE, si se han descargado más de un complemento y resulta que la mayoría de ellos SI FUNCIONA, entonces no reembolsaremos el pack, pues entendemos que, proporcionalmente hablando, son más los elementos que sí han funcionado que los que no.

Política de soporte

Brindamos solo soporte técnico básico (consultas). Por ejemplo, podemos ayudarlo a instalar productos digitales, pero no llevamos a cabo ningún trabajo independiente.

Los mensajes de correo electrónico o mensajería instantanea pueden tener un tiempo de respuesta de hasta 24 horas durante la semana, y hasta 48 horas durante los fines de semana.

Si necesita servicios de instalación o configuración para productos comprados en nuestro sitio web, solicite ayuda a trabajadores independientes.

Política de privacidad

Cualquier información proporcionada por el comprador se utilizará únicamente con el propósito de la transacción, entrega y notificaciones sobre los nuevos productos de software y soluciones a cualquier problema de servicio al cliente.

Al registrarse en el sitio web, usted da su consentimiento para recibir mensajes por correo electrónico (suscripción al boletín). Si desea optar por no recibir estos mensajes, notifíquenos. Después de recibir sus comentarios, eliminaremos su dirección de correo electrónico de la lista de correo dentro de las 24 horas.

Garantías

Garantizamos que cualquier producto digital comprado en el sitio web no contiene ningún malware, virus o publicidad. Sin embargo, no le damos ninguna garantía de que los productos comprados en el sitio web funcionen exactamente como lo desee; no se garantiza que funcione exactamente igual que en la nueva actualización lanzada en comparación con la anterior; como nuevos errores encontrados.

Todos los productos digitales se proporcionan “tal como están”. No aceptamos ninguna responsabilidad por daños a los sitios debido al uso de los productos descargados.

Términos y condiciones

El sitio web se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la venta de productos digitales y la suscripción. Cualquier complemento / tema puede eliminarse o reemplazarse por otros complementos / tema en cualquier momento. No aceptamos ninguna responsabilidad hacia usted o un tercero en caso de cambios en las condiciones de venta de productos digitales o suscripción. Nos reservamos los derechos para cancelar la cuenta de usuario en caso de violación de las reglas. Está prohibido compartir o revender el acceso a su cuenta de usuario y sus archivos.